Preguntas frecuentes sobre nuestros préstamos inmediatos

Pregunta abierta

¿Cómo puedo realizar el pago de mi préstamo?

El pago de tu préstamo lo puedes realizar ya sea por medio de transferencia electrónica por SPEI usando la clave interbancaria que te proporcionamos o puedes realizar tu pago en efectivo en cualquier tienda OXXO con la referencia que te hemos asignado. Recuerda que por ningún motivo Finpay te solicitará hacer depósitos o transferencias a cuentas a nombre de personas morales.
Pregunta abierta

¿Qué pasa si no pago mi préstamo?

En caso de que no puedas pagar tu préstamo puedes realizar el pago de una extensión para poder pagar en la siguiente fecha de quincena, es decir si tu pago era para el día 15 podrás extender el periodo de pago hasta el día 30 del mismo mes o si era el día 30 lo podrás extender para el siguiente día 15, considera que los días de quincena se toman considerando solo días hábiles por lo que si la fecha de quincena es en fin de semana o día feriado se considerará el día hábil inmediato anterior como la fecha de quincena y en caso de que tampoco puedas realizar el pago para una extensión tu préstamo estará en vencimiento y deberás realizar tu pago de inmediato adicional a que se te cargarán intereses moratorios diarios a tu adeudo.
Pregunta abierta

¿Cuánto tardan en depositar?

El tiempo de depósito de tu préstamo toma solo unos minutos después de que hayas terminado tu solicitud. Sin embargo, el tiempo podría extenderse debido a la revisión de información y documentos que hayas compartido.
Pregunta abierta

¿En cuánto tiempo debo pagar el préstamo?

En FINPAY te damos un plazo para que puedas pagar siempre en días de quincena, que por regla son los días 15 y 30 de cada mes a menos que estos caigan en días no laborables como fines de semana o feriados, en este caso la fecha de pago del plazo se recorre al día hábil inmediato anterior. Ejemplo: si el día de término de plazo es el día 15 del mes pero este es sábado tu fecha de pago en automático se recorrerá al viernes anterior que es 14.
Pregunta abierta

¿Puedo pagar el préstamo en su totalidad antes de la fecha de vencimiento?

Sí, puedes pagar de forma anticipada además de que esto ayuda a que generes un mejor historial con nosotros.
Pregunta abierta

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo?

Para solicitar tu préstamo solo necesitas:
  • Identificación Oficial con Fotografía (INE)
  • Número móvil propio que reciba llamadas, SMS y WhatsApp
  • Cuenta bancaria a tu nombre
  • Correo electrónico propio
Pregunta abierta

¿Por qué no aceptan mi tarjeta de débito o cuenta bancaria?

En FINPAY siempre cuidamos de tu seguridad y la de todos nuestros clientes, es por eso que solo aceptamos tarjetas de débito y cuentas bancarias de bancos físicos. Tarjetas o cuentas virtuales o de bancos no tradicionales no son aceptadas por temas de seguridad.
Pregunta abierta

¿Por qué no acepta mi CURP o dirección?

Nuestra plataforma está hecha para que puedas registrar toda tu información de forma segura por lo que solo aceptará información real y que cumpla con los parámetros adecuados. Es importante que ingreses tu información de forma correcta para que puedas continuar.
Pregunta abierta

¿Cómo funciona el cobro de comisión y cuota fija?

La comisión se carga a tu adeudo una vez que tu solicitud ha sido aprobada y los fondos hayan sido depositados a tu cuenta. Esta se genera en relación al plazo que hayas solicitado. A mayor plazo, el porcentaje de la comisión será más alto, a diferencia de la cuota fija que siempre será la misma, la cual se carga igual sin importar el monto o el plazo a todos los clientes.
Pregunta abierta

¿Puedo modificar la fecha de mi pago?

El plazo de pago de tu préstamo es seleccionado por ti desde el inicio para evitar que tengas que corregirlo, sin embargo si no te es posible cubrir tu pago en el plazo establecido podrás solicitar una extensión para tener más días para pagar. Para activarla solo deberás realizar el pago que corresponda a el plazo de extensión que desees activar. Este monto lo podrás consultar en tu perfil de FinPay, en el botón “Pagar Extensión”.
Pregunta abierta

¿Cómo puedo obtener un préstamo más grande?

En FINPAY valoramos el compromiso de nuestros clientes, para obtener un mayor monto de préstamo es importante que mantengas un buen historial de pagos con nosotros y también un buen historial crediticio, de esa forma tu monto de préstamo irá incrementando en automático.
Pregunta abierta

¿Puedo solicitar un préstamo si soy autónomo o freelance?

Claro que puedes, no es necesario que tengas una relación laboral tradicional, nosotros evaluamos tu capacidad de pago y tu historial en base a la consulta que hacemos en buró y a la información que nos proporcionas.
Pregunta abierta

¿El préstamo afecta mi historial crediticio?

Todos los préstamos y créditos solicitados a entidades reguladas como nosotros son reportados y consultados en las Sociedades de Información Crediticia (SIC), nosotros emitimos un reporte de crédito con el resultado de tu comportamiento con nosotros, la calificación dependerá de ese comportamiento.

Contáctanos

Te ayudaremos a resolver tus dudas, solo ponte en contacto con alguno de nuestros medios disponibles.

Teléfono

(55) 553 332 12

Email

info@finpay.mx

Facebook

finpay.mx

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas comunes

Horario de Atención

Lunes a viernes de 8am a 8pmSábados y domingos de 9am a 8pm

¿Necesitas ayuda inmediata?

Contáctanos por WhatsApp para atención rápida

Iniciar chat
ProfecoCírculo de crédito
Dirección

Av. Insurgentes Sur 1180 Int 603, Col. Tlacoquemecatl del Valle, CDMX, Benito Juárez, 03200, México.