Preguntas frecuentes

Pregunta abierta

¿Es seguro solicitar un préstamo en línea?

Sí, siempre y cuando utilices plataformas confiables y verifiques que la entidad esté debidamente registrada y regulada.
Pregunta abierta

¿Qué pasa si no pago mi préstamo?

En caso de que no puedas pagar tu préstamo puedes realizar el pago de una extensión por 10, 20 o 30 días y en caso de que tampoco puedas realizar el pago para una extensión tu préstamo estará en vencimiento y deberás realizar tu pago de inmediato además de que se te cargarán intereses moratorios diarios a tu adeudo.
Pregunta abierta

¿Cuánto tardan en depositar?

El tiempo de depósito de tu préstamo toma solo unos minutos después de que hayas terminado tu solicitud sin embargo el tiempo podría extenderse debido a la revisión de información y documentos que hayas compartido.
Pregunta abierta

¿Por qué no autorizan mi préstamo?

Hay muchas razones por las cuales podría no autorizarse tu préstamo, pero no te preocupes si no se autoriza tu préstamo puedes intentarlo nuevamente y te recomendamos revisar que tus datos sean correctos al igual que los documentos que nos compartes, recuerda que debes tener un número móvil personal que pueda recibir SMS y WA, un correo electrónico personal, tu identificación oficial con fotografía (INE), una cuenta bancaria a tu nombre y no olvides que en todos los casos revisaremos tu historial de crédito.
Pregunta abierta

¿Hasta cuánto me pueden prestar?

En FINPAY te prestamos desde $200 hasta $14,000 pesos, el monto aprobado dependerá de tu historial de crédito, la documentación y la información que nos compartes.
Pregunta abierta

¿En cuánto tiempo debo pagar el préstamo?

En FINPAY te damos la opción de elegir el plazo en el que podrás realizar tu pago y puede ser de 7, 14, y 21 días. No todos los plazos están habilitados para todos los montos de préstamo.
Pregunta abierta

¿Los préstamos son seguros?

Ten la seguridad de que en FINPAY nos aseguramos de cumplir con todos los requerimientos y lineamientos de las autoridades que regulan a las entidades prestadoras de servicios como nosotros.
Pregunta abierta

¿Cuentan con Aplicación Móvil?

Si contamos con APP en Android, visita tu tienda de apps y buscanos como: FINPAY Préstamos en Línea
Pregunta abierta

¿Puedo pagar el préstamo en su totalidad antes de la fecha de vencimiento?

Sí, puedes pagar de forma anticipada además de que esto ayuda a que generes un mejor historial con nosotros.
Pregunta abierta

¿Qué documentos necesito para solicitar un préstamo?

Para solicitar tu préstamo solo necesitas
  • Identificacion Oficial con Fotografia (INE)
  • Cuenta bancaria a tu nombre
  • Correo electrónico propio
Pregunta abierta

¿Existen descuentos por pago anticipado?

En FINPAY no generamos intereses ordinarios ni tenemos costos ocultos, por lo que si pagas de forma anticipada tu monto a pagar no se modifica.
Pregunta abierta

¿Por qué no aceptan mi tarjeta de débito?

En FINPAY siempre cuidamos de tu seguridad y la de todos nuestros clientes, es por eso que solo aceptamos tarjetas de débito bancarias. Tarjetas virtuales o de bancos no tradicionales no son aceptadas por temas de seguridad.
Pregunta abierta

¿Por qué no llega el NIP?

En FINPAY nuestros envíos de NIP se hacen por plataformas seguras y en la mayoría de las veces por números cortos mismos que algunas compañías tienen restringidos por lo que deberás verificar con tu compañia que esté habilitado este servicio o en su defecto debes revisar si no tienen activado tu spam y ver si no estás recibiendo ahí los mensajes con tu NIP, por último verifica que tengas activo el servicio de mensajería o que tengas señal ya que esto podría evitar que los mensajes de texto lleguen de forma correcta.
Pregunta abierta

¿Por qué no acepta mi CURP o dirección?

Nuestra plataforma está hecha para que puedas registrar toda tu información de forma segura por lo que solo aceptara información real y que cumpla con los parámetros adecuados, es importante que ingreses tu información de forma correcta para que puedas continuar.
Pregunta abierta

¿Cómo funciona el cobro de comisión y cuota fija?

La comisión se carga a tu adeudo una vez que tu solicitud ha sido aprobada y los fondos hayan sido depositados a tu cuenta, esta se genera en relación al plazo que hayas solicitado, a mayor plazo el porcentaje de la comisión será más alta a diferencia de la cuota fija, la cual se carga igual sin importar el monto o el plazo a todos los clientes.
Pregunta abierta

¿Puedo modificar la fecha de mi pago?

El plazo de pago de tu préstamos es seleccionado por ti desde el inicio para evitar que tengas que corregirlo, sin embargo si no te es posible cubrir tu pago en el plazo establecido podrás solicitar una extensión para tener más días para pagar.
Pregunta abierta

¿Puedo realizar pagos parciales de mi préstamo?

En FINPAY solo es posible hacer el pago en una sola exhibición en el plazo que hayas seleccionado y es importante que no se hagan pagos parciales porque el sistema podría activar una extensión o podría no detectar el pago al no ser por el monto correcto de una extensión o del pago total.
Pregunta abierta

¿Cómo puedo obtener un préstamo más grande?

En FINPAY valoramos el compromiso de nuestros clientes, para obtener un mayor monto de préstamo es importante que mantengas un buen historial de pagos con nosotros y también un buen historial crediticio, de esa forma tu monto de préstamo irá incrementando en automático.
Pregunta abierta

¿Puedo solicitar un préstamo si ya tengo otro con ustedes?

Puedes solicitar los préstamos que necesites cuando los necesites, pero solo podrás tener uno a la vez y no será posible que tengas más de uno al mismo tiempo.
Pregunta abierta

¿Puedo cambiar el monto de mi préstamo una vez aprobado?

Una vez aprobado tu préstamo no será posible modificar el monto ya una vez aprobado el sistema se configura para depositarte esa cantidad.
Pregunta abierta

¿Puedo solicitar un préstamo si estoy en buró?

SI puedes solicitar un préstamo con nosotros aunque estes en Buro, nosotros evaluamos con base en tu calificación crediticia tu capacidad de pago y tu historial y de esa forma evaluamos el monto de préstamo que podemos ofrecerte y no importa si tu score no es perfecto aun así nosotros te prestamos.
Pregunta abierta

¿Puedo solicitar un préstamo si soy autónomo o freelancer?

Claro que si puedes, no es necesario que tengas una relación laboral tradicional, nosotros evaluamos tu capacidad de pago y tu historial en base a la consulta que hacemos en buro y a la información que nos proporcionas.
Pregunta abierta

¿El préstamo afecta mi historial crediticio?

Todos los préstamos y créditos solicitados a entidades reguladas como nosotros son reportados y consultados en las Sociedades de Información Crediticia (SIC), nosotros emitimos un reporte de crédito con el resultado de tu comportamiento con nosotros, la calificación dependerá de ese comportamiento.

Contáctanos

Te ayudaremos a resolver tus dudas, solo ponte en contacto con alguno de nuestros medios disponibles.

Teléfono

(55) 9058 4004

Email

info@finpay.mx

Facebook

finpay.mx

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas comunes

Horario de Atención

Lunes a viernes de 8am a 8pmSábados y domingos de 9am a 8pm

¿Necesitas ayuda inmediata?

Contáctanos por WhatsApp para atención rápida

ProfecoCírculo de crédito
Dirección

Av. Insurgentes Sur 1180 Int 603, Col. Tlacoquemecatl del Valle, CDMX, Benito Juárez, 03200, México.